Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:52 AM
Home

Macri se reúne con Vidal después de sus vacaciones

Mauricio Macri 4 enero, 2016 - 8:20 am

Luego de que los hermanos Lanatta y Victor Schillaci se escaparan del penal de General Alvear, el Presidente mantendrá un encuentro con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires en donde le informará los últimos avances  y las próximas medidas en la búsqueda de los prófugos.

Según informa el diario La Nación desde la Patagonia, el Presidente se mantuvo informado en un permanente diálogo por teléfono con la Vidal. Además desde la Casa Rosada reconocieron que, si bien se está trabajando en conjunto con el ministerio de Seguridad nacional, es ella quien dirige los operativos centrados en la zona sur del conurbano bonaerense.

Por otro lado Macri reanudará sus actividades con el lanzamiento de la temporada de verano en la ciudad de Mar de Plata. El evento será a partir de las 10:30 y contará con la presencia de María Eugenia Vidal; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.

El jueves próximo viajará a la ciudad uruguaya de Colonia, donde se encuentra la quinta presidencial del país vecino, para compartir un almuerzo con el presidente Tabaré Vázquez..

Comentarios

comments