Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 01:27 AM
Home

Macri se mostró con Niembro luego de las denuncias

PRO 10 septiembre, 2015 - 9:24 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos compartió una recorrida en Glew junto al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y María Eugenia Vidal. “Es todo legal, el kirchnerismo manipula información para embarrar. Igual nosotros rendimos cuentas, no corremos jueces”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

El jueves por la tarde, la Legislatura porteña solicitó que Niembro presente informes sobre su empresa.  Los legisladores, además, pidieron que Macri, Vidal y Horacio Rodríguez Larreta den explicaciones en el recinto.

En la recorrida, el líder del PRO admitió no saber de la existencia de la Usina, la firma denunciada por recibir unos 23 millones de pesos por parte del gobierno porteño. Acompañando a los dirigentes, estuvo Carlos Regazzoni, candidato a intendente por Almirante Brown.

“La gente reclama salud, seguridad, trabajo y mejores servicios públicos. Las obras están muy postergadas porque hace años que no se invierte en infraestructura, hay inseguridad con episodios violentos y los dos hospitales que están en el municipio no tienen insumos”, embistió el representante de Cambiemos.

Por último, concluyó diciendo que el kirchnerismo tiene una “minoría importante”, pero que el 60 por ciento de los argentinos “ya dijo basta”.

Comentarios

comments