Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:16 AM
Home

Macri, Sanz y Carrió, juntos a días de las PASO

554e0a48157fc6_44400313 31 julio, 2015 - 4:26 am

Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió participarán de un encuentro este sábado desde las 9.00, en el Palacio Errázuriz del Museo de Arte Decorativo, ubicado en la avenida Del Libertador 1902, de esta Ciudad. De este modo, todos los precandidatos a presidente por el frente “Cambiemos”, se mostrarán juntos a días de las PASO.

Asimismo desde el entorno de los candidatos, informaron que habría posibilidad de realizar otro encuentro más entre los tres presidenciables la semana próxima, buscando reforzar el pedido a la ciudadanía de que voten al frente “Cambiemos”, el 9 de agosto, independientemente del candidato. Los precandidatos a presidente quieren plantarse como la “única” alternativa “competitiva” al kirchnerismo y reflejar “unidad”, a pocos días de las PASO

La alianza del PRO, la UCR y la CC-ARI apuesta a realizar una “excelente elección” que alcance los “30 puntos” con la sumatoria de los tres postulantes para efectivamente propiciar una “polarización clara” entre “Cambiemos” y el kirchnerismo.

Comentarios

comments