Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 04:52 AM
Home

Macri respaldó a Vidal en la inauguración del centro de transbordo Constitución

Macri Vidal Larreta Constitución 29 marzo, 2017 - 1:58 pm

El presidente Mauricio Macri, recién llegado de su gira oficial por Holanda, encabezó el acto de inauguración del Centro de Transbordo Constitución. Allí volvió a respaldar públicamente la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y su actuación en el conflicto docente aún en curso.

Al inaugurar la obra que beneficiará a más de un millón de vecinos y pasajeros que transitan a diario por esa zona neurálgica de la Ciudad de Buenos Aires, Macri, acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la propia María Eugenia Vidal, afirmó que la “alentaba” por su actuación en la negociación paritaria docente ya que está dando “una discusión de fondo” que tiene por objetivo de lograr “una educación pública de calidad”.

Más en general, el presidente aprovechó para reafirmar el rumbo político y económico tomado por su gestión, afirmando que “estamos haciendo lo que había que hacer”. “No el atajo, en el parche, haciendo cosas que ayudan a que un país pueda crecer”, afirmó.

Luego Macri anticipó que “de acá a 2019 tendremos 2800 km de rutas terminados, contra 1300 km en los últimos 15 años” y sostuvo que estos son “los pasos concretos que estamos dando: vamos a terminar sistemáticamente las obras que estamos haciendo con la gobernadora”. “Si queremos reducir la pobreza tenemos que generar trabajo. Hacer política es tener un proyecto que incluya a todos”, concluyó.

 

Comentarios

comments