Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:10 PM
Home

Macri repudió los atentados por Twitter

Macri anunciará 22 marzo, 2016 - 2:12 pm

El presidente Argentino, Mauricio Macri, se refirió a los atentados de Bruselas mediante la red social Twitter. “Comparto el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas”, publicó en un tuit el primer mandatario.

Luego, manifestó: “Repudio estos sangrientos ataques y ratifico una vez más nuestro compromiso de cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo”.


Antes, la canciller Susana Malcorra lamentó los atentados y dijo que el mundo sufre un “enfrentamiento asimétrico” en referencia a los ataques terroristas en las principales ciudades de Europa.

“Esta gente está usando todas las técnicas para impactar, no sólo físicamente -ya que lo que hicieron es un horror- sino en la psicología social, como es restringir la tranquilidad para moverse”, dijo en diálogo con radio Mitre.

Por su parte, los senadores realizaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados antes de que se iniciara las reuniones de las comisiones para tratar el acuerdo por los fondos buitre.

En tanto, los senadores realizaron hoy un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en Bélgica antes de que se iniciara la reunión de las comisiones de Presupuesto y de Economía de la Cámara alta por el acuerdo con los holdouts.

Comentarios

comments