Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 10:15 PM
Home

Macri regresa hoy al país y encabezará los actos del Bicentenario

DYN15, ROSARIO, 20/06/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY EN ROSARIO EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERAFOTO-DYN/PRESIDENCIA. 8 julio, 2016 - 5:01 am

El Presidente llegará hoy a la provincia de Jujuy donde comenzará los festejos por el Bicentenario de la Independencia, que continuarán mañana en Tucumán.

Por la noche encabezará la Vigilia del Bicentenario en Humahuaca, al pie del Monumento de la Independencia. Por la noche partirá a San Miguel de Tucumán, donde participará del tedeum en la Catedral provincial y encabezará los actos centrales en la Casa Histórica y un gran desfile cívico militar.

Junto a Macri estarán los 24 gobernadores con quienes se firmará el Acta del Bicentenario por “los próximos 100 años del diálogo y la convivencia en unión, paz y libertad”.

Según el diario La Nación la Vigilia se extenderá a todas las provincias, con espectáculos gratuitos de artistas como Soledad, Karina, Axel, Babasónicos, Las Pelotas, Dread Mar I, Iván Noble y Néstor Garnica, entre otros, que se repartirán entre en Chaco, Formosa, Corrientes, Tucumán, Santa Fe, Rosario, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Salta, Misiones, Catamarca, La Pampa, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comments