Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 06:37 AM
Home

Macri recibirá a Tinelli para poner fin a la polémica

macri tinelli 26 julio, 2016 - 2:18 pm

El presidente Mauricio Macri recibirá entre esta tarde y mañana al conductor de TV Marcelo Tinelli para “sellar la paz”, según trascendió información desde Casa Rosada. Sin precisiones acerca del lugar del encuentro, “puede ser en la Casa Rosada o en Olivos”, informaron fuentes oficiales.

La saga que arrancó días atrás con la satirización del Presidente a través de un imitador en Showmatch y siguió con las críticas del propio Tinelli a los aumentos de las tarifas de gas. Luego, el conductor denunció que desde el Gobierno se había orquestado una campaña en las redes sociales para dañar su imagen. Y este domingo, se conocieron declaraciones del Presidente, relativizando la polémica.

El coordinador de comunicación estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illia, había considerado esta mañana que lo de Tinelli “no es un tema” para el Gobierno, pero poco después trascendió la información que se estaba armando la reunión, y que se realizará en el transcurso de esta tarde o mañana.

Fuente: Clarín

Comentarios

comments