Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 08:53 PM
Home

Macri recibirá a Scioli y luego a Massa

Sillón de Rivadavia 11 diciembre, 2015 - 9:33 am

Se reunirá con sus dos principales rivales políticos durante las elecciones para recibir propuestas y hablar de políticas de Estado, según confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La administración macrista tiene uno de sus mayores retos en hacer avanzar las leyes que impulse en el Congreso, al no tener el número de escaños propios necesarios para lograrlo sin la necesidad de contar con la mano alzada de bancas de otros bloques.

En ese contexto el Presidente electo recibirá en Casa Rosada en una reunión privada a las 10.30, al ex gobernador bonaerense del FPV, Daniel Scioli.

Antes la cita con el ex intendente de Tigre y en en medio de su agenda con dirigentes políticos, a las 11.30 el Presidente asistirá a la Catedral junto a su Gabinete a una ceremonia religiosa por el inicio de su mandato que será presidida por el arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.

Más tarde, a las 15 y junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunirán con el líder del Frente Renovador y el ex candidato a Presidente por UNA, Sergio Massa.

Dos horas más tarde, a las 17, Mauricio Macri recibirá a Adolfo Rodríguez Saá. Todavía falta determinar si también se reunirá hoy con Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño.

En tanto la agenda presidencial continuará el fin de semana y el sábado se reunirá con gobernadores.

Comentarios

comments

Etiquetas: