Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:18 AM
Home

Macri recibió al primer ministro de Portugal en Casa Rosada

macri portugal 13 junio, 2017 - 1:45 pm

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al primer ministro de Portugal, Antonio Costa, quien realiza una visita oficial a la Argentina con el objetivo de profundizar la relación bilateral y reforzar la cooperación internacional en organismos y foros mundiales.

Según consignó agencia Télam, Costa llegó a las 12.30 a la sede gubernamental y fue recibido por Macri en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde le dio la bienvenida oficial, tras lo cual se dirigieron al despacho presidencial para mantener una reunión de trabajo junto con las comitivas de los dos países.

Posteriormente, Macri y Costa brindarán una declaración conjunta en el Salón Blanco y compartirán un almuerzo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

El jefe de Gobierno portugués viajó acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, el titular de la cartera de Economía y una importante comitiva empresarial, en una visita considerada como un importante paso para reforzar los vínculos bilaterales, que ofrecen numerosas oportunidades de acción conjunta.

Comentarios

comments