Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:52 PM
Home

Macri recibió a Gómez Centurión en Olivos

gomez centurión 30 agosto, 2016 - 6:53 pm

El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos al depuesto jefe de Aduana Juan José Gómez Centurión, al que le reiteró su “confianza” y le manifestó su esperanza en que “la Justicia compruebe su inocencia”. El presidente le aseguró que si efectivamente la investigación judicial determina la falta de mérito estaría dispuesto a reintegrarlo a su cargo inmediatamente.

El jefe de Gabinete Marcos Peña se manifestó en el mismo sentido en una entrevista con el diario Clarín, en la que también garantizó que Gómez Centurión, desplazado por una denuncia de Patricia Bullrich en base a grabaciones presentadas anónimamente, volvería a ocupar su puesto en cuanto la Justicia compruebe la inexistencia de delito.

La reunión del ex jefe de Aduanas con el Presidente se facilitó luego de que la diputada Elisa Carrió manifestara públicamente su confianza en el funcionario. Lilita además confirmó que a la brevedad se presentará a respaldar a Gómez Centurión ante el juez Ariel Lijo, que lleva la investigación: “Presentaré ante la Justicia a los responsables de la operación de inteligencia de las mafias que quieren que el mayor sistema de robo a la Argentina siga funcionando. Alberto Abad es el mejor jefe de la AFIP y tengo toda mi confianza en él y también estoy segura de que todos combatimos las mismas mafias, tanto Abad, como Gómez Centurión y yo”.

En ese menaje compartido desde su cuenta de Facebook bajo el título “Las mafias quieren que el sistema de robo a la Argentina siga funcionando”, la líder de la Coalición Cívica concluyó aseverando que “la denuncia conjunta de Abad y Gómez Centurión sobre la defraudación, en la Argentina, de 12 mil millones de dólares de importaciones no realizadas, no solo preocupa a las mafias, sino también al establishment”.

Comentarios

comments