Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:57 AM
Home

Macri: “Recibimos un Estado alejado de los problemas de la gente”

macri y llosa 5 mayo, 2016 - 1:51 am

El presidente Mauricio Macri expuso en la cena a beneficio que organizó la Fundación Libertad: “La Argentina necesita que trabajemos juntos porque no me olvido la cantidad de argentinos que han sido abandonados por el Estado pero sin embargo tienen esperanza. Si creemos en nuestra capacidad no resta más que empujar a la Argentina hacia el futuro”.

“Con la Fundación Libertad compartimos el optimismo por el futuro, un futuro que ya empezamos a construir, cada uno desde su lugar” afirmó el presidente y añadió que “me desvela que cada argentino pueda decidir dónde quiere vivir, en qué quiere trabajar”.

Además, estuvieron Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, gran parte del gabinete nacional, varios miembros del Poder Judicial, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y representantes del empresariado nacional.

Luego de la introducción del presidente de la fundación, Gerardo Bongiovani, el escritor peruano tomó la palabra y desde el atril manifestó que “es un momento histórico para la Argentina, un momento excepcional y no peco de exagerado si digo que los ojos del mundo, y en especial de América Latina, están volcados en este país”.

Y agregó: “Argentina vive un momento de transición en el que se están tomando medidas muy valerosas para corregir lo que anda mal, las políticas equivocadas que fueron apartando y aislando a Argentina del resto del mundo”.

Comentarios

comments