Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:42 AM
Home

Macri recibe a organismos de Derechos Humanos en la Quinta de Olivos

Macri De Carlotto 23 febrero, 2016 - 9:13 pm

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a representantes de agrupaciones de derechos humanos, encabezados por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La reunión, que inicialmente estaba previsto realizarse en el despacho presidencial de la Casa Rosada, se llevará a cabo a las 18.30 en la residencia de Olivos y asistirán, además de Abuelas de Plaza de Mayo, miembros de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, H.I.J.O.S. y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones políticas.

Días atrás, al confirmar su presencia, Abuelas dijo que irá a la audiencia “con la esperanza de poder tratar todos los temas que nos preocupan en materia de Derechos Humanos”.

Acompañarán al primer mandatario, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación,Claudio Avruj.

La invitación cursada por Macri fue confirmada el pasado viernes, tras el pedido de audiencia que los organismos de derechos humanos efectuaron el 8 de enero pasado y que, por “problemas de agenda” del Presidente, se llevó a cabo el 27 de enero pero con jefe de Gabinete.

Comentarios

comments

Etiquetas: