Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:21 AM
Home

Macri solicitó “prudencia” a los gremios en las paritarias

macri-norte 6 febrero, 2016 - 2:30 pm

Fue en la localidad de Purmamarca durante la presentación del proyecto de un parque solar para el desarrollo de la energía renovable en la región. Lo acompañaron el líder del Frente Renovador Sergio Massa; el gobernador Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.

El Presidente aseguró que la inflación es un tema que les preocupa mucho y que relanzará la comisión para la defensa de la competencia porque hay mercados desregulados. Por ese motivo le pidió “prudencia” a los gremialistas a la hora de negociar las paritarias.

“La Argentina solar es el primer gran ejemplo de futuro” declaró el Presidente y aseguró que en Jujuy esta la segunda reserva mundial de irradiación de energía solar.

Macri participará después de una ceremonia simbólica de la Pachamama y luego será invitado a formar parte del desentierro del Carnaval con la comparsa “Los auténticos Chanca Chanca”. 

Durante su discurso volvió a destacar que el norte tiene que ser un lugar  destacado de la Argentina y que buscan generar empleo para que ningún jujeño o salterño tenga que abandonar su tierra.

Comentarios

comments