Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:46 AM
Home

Macri ratificó que el año próximo se dejará de financiar Fútbol Para Todos

futbol-para-todos-1440x864_c 18 octubre, 2016 - 1:44 pm

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy que el Estado Nacional dejará de financiar el Fútbol Para Todos (FPT) desde el año próximo.

Macri se reunió esta mañana con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, en la Casa de Gobierno, con la presencia del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, bajo cuya responsabilidad está este programa creado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien los funcionarios no hicieron declaraciones a la prensa, fuentes oficiales confirmaron la disolución de FPT desde enero próximo por lo cual la AFA o los clubes podrán negociar la transmisión de los partido con cadenas locales o internacionales.

La confirmación se da en medio de un conflicto in crescendo entre los dirigentes de clubes y la comisión Normalizadora de la AFA, a cuyos integrantes un sector directivo de los clubes le endilga que cumple ordenes que llegan desde la Rosada.

Por estas horas algunos dirigentes amenazaron con parar el fútbol por descuentos en los ingresos del mes de octubre y que el vice de la Comisión afista, Javier Medín, muy cercano a Macri, justificó en las deudas de los clubes con la AFA y en el subsidio que las instituciones de Primera les dieron al ascenso.

Comentarios

comments