Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:32 AM
Home

Macri: “Pueden hacer trampa”

da9868feba209f0c7efea13ac5181894 25 julio, 2015 - 5:56 pm

El precandidato a presidente por el frente “Cambiemos”, Mauricio Macri, advirtió hoy a sus fiscales que “estén atentos y despiertos porque otros pueden hacer trampa”, en referencia a los robos de boletas.

“Ellos, por más trampa que puedan hacer, no van a poder alterar, porque vamos a estar juntos todos ese día, en red, y esta vez no nos van a desaparecer nuestras boletas”, anunció el referente del PRO en un acto en Mar del Plata.

Fiel a su estilo, se mostró crítico con el oficialismo. “El kirchnerismo administra mal el Estado, que se creen los dueños. Han demostrado que funciona en su beneficio, y no para la gente”.

“Lo del domingo fue para que corramos de la cancha las cosas en las que Cristina quiere que nos detengamos a discutir, no vale la pena, no es importante”, dijo el Jefe de Gobierno. Luego, agregó: “Han dedicado tiempo a demonizarme y hacer una caricatura de mi persona”.

“Lo importante es discutir cómo terminar con la pobreza en el país”, dijo y concluyó “esa es la discusión, no si Aerolíneas es privada o estatal”.

Comentarios

comments

Etiquetas: