Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:43 AM
Home

Macri presentará hoy su declaración jurada en la Oficina Anticorrupción

Macri-presidente 28 septiembre, 2015 - 4:23 pm

El candidato presidencial de Cambiemos la había presentado ante un organismo de la Ciudad pero el ente nacional también la exigía.

Los datos  se conocieron hace apenas unos meses, pero desde la OA insistieron en que por su doble rol, tanto Scioli como Macri deben presentarla también allí. Posee un patrimonio de 60 millones de pesos y 2 millones de dólares.

Tras darse a conocer la Declaración Jurada de Máximo Kirchner y a causa de las críticas que recibió éste por su fortuna, el jefe de gobierno porteño fue fuertemente criticado por el oficialismo que lo acusó por no haber presentado la suya.

Tanto la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, como otros funcionarios kirchneristas, reclamaban que quienes criticaban la declaración jurada del hijo de la mandataria, no se daban cuenta que uno de los candidatos presidenciales más visibles no lo había hecho.  

Aníbal Fernandez dijo ayer: “Macri no presentó su declaración jurada aún y de esas cosas no habla sino de los agravios de la familia de la Presidenta. Macri toda la vida ha sido un turbio, por qué me va a asustar a esta altura del partido que se esté hablando de sus cosas turbias”

Los demás candidatos ya rindieron sus declaraciones ante la entidad nacional y ya se lee una guerra de patrimonios.

Comentarios

comments