Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:30 PM
Home

Macri podría vetar la “Ley anti despidos”

macri 23 abril, 2016 - 8:19 am

Así lo confirmaron altas fuentes oficiales al portal de noticias Infobae. Esta semana en la comisión de Legislación del Trabajo, los bloques opositores FPV, Federal UNA, el bloque Justicialista y el socialismo, lograron un dictamen favorable para que el proyecto que declara emergencia ocupacional hasta diciembre de 2017, pase a la cámara alta.

Senadores buscará ir por el mismo camino que diputados y darle su aprobación, además contempla la posibilidad de la doble indemnización para los despedidos.

Por su parte el Presidente en varias oportunidades se mostró en contra de esto; en el último acto realizado en Formosa, señaló que esta “ley anti despidos” iba a favor de la arbitrariedad y “aleja las inversiones”. Cuando fue a visitar la planta de producción de Cresta Roja, señaló que “No hay que repetir los errores, ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó”.

El presidente  de diputado del Frente para la Victoria, Hector Recalde, adelantó que ya piensa en mecanismos para anular un eventual veto de Macri.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: