Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 04:26 PM
Home

Macri pidió que la Justicia incline la balanza a favor de las empresas

macrigas 25 julio, 2016 - 2:08 pm

El presidente Mauricio Macri reclamó una Justicia laboral “más equitativa” a favor de los empresarios en el marco de la espera de la ansiada inversión de empresas en el país.

El mandatario consideró que para que comience la “lluvia de dólares” es necesario “una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte”. Macri se refirió a los jueces que “obstaculizan” su gestión (por ejemplo, frenando el aumento de tarifas) y responsabilizó a la agrupación Justicia Legítima, cuya titular es la presidenta de la Cámara de Casación Penal, María Laura Garrigós de Rébori.

Lo que buscan desde el Gobierno es “suprimir el fuero laboral”, aseguró el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, en declaraciones a Futurock FM. El legislador destacó que “en caso de duda, el juez tiene que estar a favor del trabajador”.

“La flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en contratos como hicieron en Mc Donald’s, y en el proyecto de ley de empleo joven”, destacó Recalde, quien además aseguró que Macri llegó a la Presidencia “porque hizo fraude preelectoral” ya que “mintió sobre todo lo que iba a hacer”.

 

Fuente: Página/12 y DyN

Comentarios

comments