Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 04:11 PM
Home

Macri pidió “imparcialidad y rigurosidad” a los jueces

macri 12 abril, 2016 - 8:56 am

La “consolidación de la democracia requiere que nuestro Poder Judicial actúe no sólo con celeridad, sino también con imparcialidad y rigurosidad”, expresó el presidente en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Además pidió que los “jueces y fiscales vuelvan a hablar por sus fallos, todos tenemos que asumir este desafío”. Por otro lado se refirió a los medios “tenemos que seguir batallando y fortaleciendo el valor de la libertad de expresión y la mejor manera es generando valor en la palabra”.

Alguno de los invitados que participaron del evento fueron Gerardo Morales (Jujuy), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Ricardo Colombi (Corrientes), Miguel Lifschitz (Santa Fe), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el radical Ernesto Sanz.

Del gabinete nacional asistieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), los diputados Karina Banfi, Victoria Donda, entre otros.

Comentarios

comments

Etiquetas: