Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:21 PM
Home

“Macri perdió algunos puntos” tras el debate para Maurice Closs

Maurice Closs 16 noviembre, 2015 - 9:53 pm

El gobernador de Misiones, que integra el espacio del FPV, que acompaña la candidatura de Daniel Scioli y quien sería el ministro de Turismo si el candidato a Presidente desembarca en Casa Rosada argumentó que “Macri estuvo canchero, sobrador y un tanto altanero” y que “a los argentinos no les gusta que los miren desde arriba”.

En declaraciones al programa de Mauro Viale por el canal A24 opinó que el jefe de gobierno porteño no estuvo a la altura institucional de lo que significaba dicha cita en la Facultad de Derecho de la UBA “Cuando Macri fue a boxes (durante el primer intervalo) le dijeron ‘Bajáte un cambio’ y salió distinto”. Hablando en términos de agresión, Maurice Closs disparó que “cuando a Mauricio Macri la primera le salió bien con ‘Daniel, vos no viniste al primer debate’, se cebó a partir de ahí e insistió muchas más veces. Me parece que a Macri le puede haber causado un tipo de perjuicio”.

Respecto del plan económico del Cambiemos y el PRO, el mandatario provincial advirtió que “quedó claro que va a un ajuste porque no lo negó. Van a devaluar lo máximo que puedan, luego lograr la liquidación a las exportaciones, intentar conseguir los dólares que faltan vía endeudamiento y para no entrar en una espiral inflacionaria, van a planchar el salario”.

 

LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA ACÁ:

 

LA SEGUNDA PARTE ACÁ:

Comentarios

comments