Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:10 AM
Home

“A muchos peronistas este gobierno no los representa”

Sin título 10 agosto, 2015 - 6:51 pm

Los referentes de Cambiemos brindaron esta tarde una conferencia de prensa, en la que se destacaron las declaraciones de Mauricio Macri y Elisa Carrió.

El Jefe de Gobierno porteño se refirió a la cantidad de votos que recibió la coalición en la provincia de Buenos Aires: “Tiene más que ver con la necesidad de la provincia de una alternativa distinta y de poner al estado al servicio de la gente”. También se mofó de los periodistas: “Ustedes que me decían que no íbamos a sacar un voto en provincia, y que nadie conocía a María Eugenia (Vidal)…”

A pesar de considerarse peronista, Macri no suele sacar mucho a relucir el tema, salvo en esta ocasión: “Yo también convoco a todos los peronistas que reivindiquen la bandera del peronismo: la justicia social y la igualdad de oportunidades.” Luego agregó: “Para muchos peronistas el actual gobierno no los representa.”

Sobre sus notorios cambios de discurso aclaró: “Tengo claras mis convicciones y valores, pero aprender es cambiar. He aprendido mucho en mi trabajo como Jefe de Gobierno y eso me ha permitido tomar nuevas ideas”. Después lanzó una indirecta para la presidente, Cristina Fernández: “No creo en los presidentes infalibles que saben todo, ni en líderes mesiánicos, creo en cada uno de los argentinos.”

Por su parte Elisa Carrió, picante como siempre, contó que se dedicará por un tiempo a su familia ahora que terminaron las elecciones, y luego atacó: “Me encanta ayudar a los otros más que defender una candidatura propia, estaré esperando en octubre la victoria sobre el autoritarismo“. También “reivindicó” a Sanz y al partido Radical: “Los radicales son mis hermanos”.

También habló el presidente de la Unión Cívica Radical y senador de la Nación, Ernesto Sanz: “El radicalismo demostró ayer ser un partido de gobierno, estos son los que están en la vereda de enfrente a la de los partidos testimoniales.” Y agregó: “Hoy Argentina necesita más que nunca a mi partido, representamos la decencia y el federalismo.”

Por otro lado, también participó la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien hizo referencia a su buena elección del domingo: “Estamos para ganar la provincia. Gana una idea profunda de la gente de vivir mejor.”

 

 

 

Comentarios

comments