Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:21 PM
Home

Macri: “Para el FPV perder la elección es perder privilegios”

mm 4 agosto, 2015 - 6:03 pm

Este martes el precandidato a presidente pro el frente “Cambiemos”, Mauricio Macri estuvo como invitado en el programa “Intrusos” de América TV, que conduce Jorge Rial, acompañado de su esposa Juliana Awada.

En plena campaña Macri se refirió a la “temperatura” que tomó la misma y dijo: “Siento que es muy dura, agresiva, en la política argentina, parece que vale todo”. Sobre el Frente para la Victoria opinó: “Para ellos perder la elección es perder privilegios y todo lo que ganaron con un constante abuso de poder”.

Jorge Rial aprovechó la oportunidad para preguntarle por los constantes agravios que recibe desde otros espacio políticos, a lo que Macri respondió: “Tengo la piel dura para bancarme todo lo que digan”. Sobre el mismo tema, su señora dijo: “Estoy tranquila, se con la persona que me case. El hecho que él se dedicara a la política me asustaba, pero ahora a 6 años d estar juntos, y viendo el esfuerzo que hace para ayudar a los que más lo necesitan, lo amo más”, manifestó visiblemente emocionada.

Volviendo a preguntarle a Macri, Rial quiso saber que haría si no fuera electo presidente, a lo que el líder del PRO respondió: “Si no llego a ser presidente seguiré haciendo lo que me corresponde para que el país este bien. Me dedicaré un poco mas a mi familia. a política es mi vida. Tengo una tarea y la voy a cumplir, pero también hay que saber que nadie es imprescindible”.

También Macri se refirió a la elección de Gabriela Michetti, como su vicepresidente, “Ella se fue de vacaciones y cuando volvió me dijo que si volvía a proponerle el cargo, me iba a decir que si, entonces le dije que lo iba a reflexionar, me tomé unas semanas y entendí que era lo mejor para el país”. También Juliana, esposa del expresidente de Boca, aprobó la elección de su esposo: “Me gusta Gabriela. Es una persona muy carismática”, dijo Awada y recordó “Mauricio le da un rol muy activo a la mujer en el partido”.

Tanto Macri, como Juliana se encargaron de elevar el concepto familia y que ellos viven como una más de ellas: “Comemos en familia, vemos películas, vamos al teatro”, Awada añadió “Mauricio me escribe cartas hermosas desde que nos conocimos. Todos los años me escribe. Es muy sensible”, aprovecharon allí para hablar de la pequeña hija de ambos, Antonia, y Macri recordó “Ayer, Antonia, me hizo ponerle la mano en el corazón y me dijo ¿escuchas?, es mi corazón que está lleno de amor por papá”.

El jefe de Gobierno confesó: “La familia me da una fortaleza distinta. Me ayudo a consolidar el deseo de hacer una Argentina mejor para todos”.

Comentarios

comments