Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:07 PM
Home

Macri oficializó el veto a la ley antidespidos

Macri 23 mayo, 2016 - 10:18 am

Mediante el decreto 701/2016, publicado en el Boletín Oficial, el veto fue oficial y la ley que preveía la suspensión de los despidos por 180 días y el pago de doble indemnización, fue enviada de vuelta al Congreso de la Nación.

El texto está acompañado de una extensa argumentación en la que se renuevan las críticas ya formuladas a la iniciativa presentada por el Frente para la Victoria y sancionada por la Cámara de Diputados el jueves pasado.

“Uno de los grandes objetivos propuestos por el Gobierno es avanzar hacia la pobreza cero, y que para lograrlo se encuentra realizando acciones y políticas para crear millones de puestos de trabajo, a los fines de que la mayor cantidad posible de habitantes de la República Argentina tengan trabajo”, arranca el texto.

Y añade “ello incluye a los trabajadores registrados actuales -que son los que contempla la norma sancionada- pero también a los trabajadores informales, a los futuros trabajadores y a los miles de jóvenes que deberían ser incorporados al mercado de empleo”.

Veto by Alerta Online

Comentarios

comments