Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:30 PM
Home

Macri: “nos quieren vincular con los 90 los que han estado en los 90”

} 3 septiembre, 2015 - 6:59 pm

Junto a Miguel Del Sel y Carlos Reutemann, el candidato a presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, criticó a todos los líderes del oficialismo que buscan vincularlo con el menemismo. A su vez, manifestó su malestar con el ministro de economía por el valor del dólar blue.

“Todos los que nos quieren vincular con los años 90, son los que han estado en los 90, como Daniel Scioli, los Kirchner, Carlos Parrilli y Aníbal Fernández”, afirmó Macri en un acto en Rafaela.

Por otra parte, enfatizó que el gobierno de los Kirchner fue el que más devaluó en la historia argentina. Luego, resaltó que  “los billetes de cien pesos no valen ni diez pesos de hace una década”.

El Jefe de Gobierno se mostró junto al ex candidato a gobernador y el postulante a senador nacional por la provincia de Santa Fe, luego de que Del Sel le reprochara a Reutemann que no le haya dado un “apoyo claro” días antes de la elección general para gobernador.

“Nosotros desde Cambiemos, vamos a atacar desde el primer día la inflación para mejorar la productividad. Hay muchas cosas que se pueden mejorar, como las vías navegables o volver a usar la energía que perdimos en lugar de importarla”, concluyó el Mauricio Macri.

 

Comentarios

comments