Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:27 PM
Home

Macri: “no va a haber más remedio que abrir las urnas”

Macri Tucumán 24 agosto, 2015 - 11:47 am

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por el frente Cambiemos lo exigió tras haber regresado a las 4 de la madrugada de Tucumán, donde acompañó al candidato radical, José Cano quien habría perdido por amplia diferencia la elección para gobernador en manos de Juan Manzur.

Mauricio Macri dijo a AM 790, Radio Mitre que “la situación vivida que es inaceptable. Clima de violencia, gente golpeada, cortes de luz en el correo. La verdad que hay que ir ahí y vivirlo” y vaticinó que “lo que se viene para el 25 de octubre, bueno honestamente estamos muy complicados”.

El líder del PRO cuestionó al candidato del oficialismo, Manzur y también a Alperovich y a Daniel Scioli por adjudicarse la victoria con sólo el 13% de las mesas cargadas. “Este no es un sistema electoral ni democráticamente sólido como presumimos tener los argentinos con un sistema tramposo”.

Criticó además que el actual gobernador José Alperovich calificase de “elección ejemplar” al comicio y se sumó al pedido de Sergio Massa -quien desconoció el resultado electoral- y manifestó que “No va a haber más remedio que abrir las urnas. Si Scioli, Manzur y Alperovich, están tranquilos que lo permitan”.

Por último Macri cargó contra el candidato a presidente del Frente para la Victoria: “Scioli más que nadie tiene que garantizar un acto electoral”.

El audio aquí:

Comentarios

comments