Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:11 AM
Home

Macri también cambia su imágen

Macri intenta mostrarse meditando y armonizado (Foto: Diario Perfil) 26 julio, 2015 - 11:23 am

Con el título “Macri-Buda” en la edición dominical del diario PERFIL, el candidato del PRO y pre-candidato del Frente Cambiemos a Presidente, parece haber salido a profundizar su estrategia electoral.

No solo cambió en su posición discursiva frente a temas sensibles (estatizaciones de AA e YPF y continuidad de AUH) sino que además, ahora intenta sumar un “cambio”  en su imágen.

Es tras negar que recurre a ayuda esotérica o una “bruja” recomendada por uno de sus principales asesores, el ecuatoriano Jaime Duran Barba. La portada del matutino lo muestra con saco, pantalón de vestir, camisa sin corbata, descalzo y cruzado de piernas en posición habitual de quienes realizan prácticas de yoga, en un escenario cuidadosamente elegido.

El articulo señala “Macri encontró en la armonización budista la manera para abrir su universo íntimo”. Y asegura que “En este camino espiritual lo inició Joaquín Mollá, su amigo y publicista del gobierno porteño. Tiene maestra budista que en sesiones de dos horas, lee, conversa y libera sus chakras con cuencos y gongs”.

Días atrás Página 12 dió a conocer una suerte de manual explicativo e interno PRO, para justificar el viraje del discurso de su líder y así unificar criterios al momento de declarar a los medios durante eventuales preguntas que pudieran recibir.

Macri y su `pose´ yogui en la portada de PERFIL.

Macri posa yogui en portada de PERFIL.

Comentarios

comments