Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:02 AM
Home

Macri no sacará los planes sociales porque “son un derecho adquirido”

Mauricio Macri 9 noviembre, 2015 - 3:54 pm

El candidato a Presidente por el frente Cambiemos en campaña por Paraná, Entre Ríos, prometió que va “a poner en marcha al país” y que la gente “va a poder acceder a un trabajo digno”. También aseguró que, de llegar a la presidencia, no quitará los planes sociales a aquellos que lo requieren: “No son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar. Pero lo más importante es que vamos a poner en marcha al país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno”, aseguró.

Por otra parte criticó al Gobierno Nacional por su mala administración de ingresos: “Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años”. Y agregó: “La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos”.

El opositor se encuentra en una gira por el litoral argentino y actualmente se dirige a Santa Fé para encabezar la jornada de cierre del Foro de Intendentes de la UCR.

Comentarios

comments