Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:43 PM
Home

Macri: “no podemos aceptar que el país tenga 14 millones de pobres”

macri boló 12 septiembre, 2015 - 4:03 pm

El candidato al Sillón de Rivadavia por el frente Cambiemos presentó, durante un acto en el Club Pedro Echagüe de Flores, los tres ejes de su eventual mandato: “Pobreza cero, terminar con el narcotráfico y unir a los argentinos“. Al mismo tiempo invitó al pueblo argentino a que “juzgue” su al gobierno bajo esos tres puntos de referencia.

También pidió a la ciudadanía que “juzguen su presidencia” por esos términos: “Proponemos mejorar nuestra democracia, que nadie sea perseguido por pensar distinto y elecciones limpias y transparentes”, agregó.

No podemos aceptar que un país con tantas capacidades tenga 14 millones de pobres, sin trabajo y sin esperanza,” aseguró el Jefe de Gobierno porteño, acompañado por María Eugenia Vidal (candidata a gobernadora de Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno electo).

Macri propuso ampliar la cobertura de protección social, un Pacto Educativo y una “revolución” en materia de vivienda, agua potable y cloacas, para lograr sus objetivos.

El segundo eje propuesto por Macri fue la lucha contra el narcotráfico. “Vamos a terminar con el narcotráfico. Es la principal amenaza a la forma de vida que queremos para nuestro país. Vamos a mirar de frente el problema como ningún gobierno lo ha hecho hasta ahora”.

En cuanto al objetivo de “unir a los Argentinos”, el Jefe de Gobierno denunció que el oficialismo “nos ha empujado durante muchos años a estar enfrentados y peleados”.

Comentarios

comments