Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:49 AM
Home

“Macri no piensa en el trabajo”, aseguró Tomada

tomada 10 noviembre, 2015 - 9:04 pm

El ministro de Trabajo nacional aseguró que Daniel Scioli le ganará en la segunda vuelta a Mauricio Macri, ya que la gente “sabe lo que no quiere”.

“Creo que quien sabe como cambió el mundo de trabajo en estos 12 años, fue tan impensado. Quienes vivieron el 2003, ven la actualidad y la perspectiva del trabajo actual y notan la mejora”, enfatizó Carlos Tomada en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego criticó al candidato del espacio Cambiemos: “Nosotros somos los primeros en saber lo que falta o lo que todavía queda por hacer. Nuestra sociedad debe ser la sociedad del planteo. Cambiar para mal, para que crezca la desocupación y el desempleo, para que las paritarias desaparezcan porque dicen que generan inflación, no creo que lo quieran. La gente es muy consciente de lo que tiene y de lo que falta”.

“Hay dos miradas diferentes de la Argentina. El trabajo está en el centro de la política argentina, y hay sectores que piensan el trabajo no es el eje fundamental, como piensa Macri. Priorizan la economía por sobre el resultado que puede generar en la sociedad y en los trabajadores”, añadió.

Por último, concluyó: “La consultora de Orlando Ferreres dice que hay que llevar el desempleo al 17% para poder llevar tranquilidad a la sociedad, ya que se agacha la cabeza y se aplica el sometimiento”.

 

 

 

Comentarios

comments