Argentina - Miercoles 16 de Agosto de 2017 04:30 PM
Home

Macri: “No dudo de Lilita”

0330_macri_carrio_g 17 abril, 2017 - 7:45 pm

El presidente Mauricio Macri reforzó esta tarde su apoyo a su socia de Cambiemos Elisa Carrió en medio de las denuncias en su contra, al asegurar que “no” duda de la “honorabilidad de Lilita”.
“Está bien que presente todos sus papeles en la justicia para que quede todo claro”, remarcó Macri en diálogo con periodistas acreditados en Casa de Gobierno, entre ellos DyN. En ese sentido, expresó: “Yo no dudo de la honorabilidad de Lilita, cómo voy a dudar de eso, está bien que ella presente todos sus papeles en la justicia para que quede todo claro”.

Consultado por DyN respecto a cómo evalúa el clima preelectoral, tras la denuncia contra Carrió sobre supuesto enriquecimiento ilícito, el Presidente respondió: “Se está utilizando mucho la justicia para estas cosas”. La última semana la Justicia decidió reflotar una causa por supuesto enriquecimiento ilícito en contra de Carrió que había sido cerrada. Luego de la reactivación de esa denuncia, la diputada ligó al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, con dichas acusaciones y renovó sus duras críticas. Previo a sus dichos con periodistas acreditados en Casa de Gobierno, Macri manifestó en su cuenta de Twitter su respaldo a Carrió. “Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho”, indicó y en un segundo mensaje, enfatizó: “Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella”.

Comentarios

comments

Etiquetas: