Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 10:29 AM
Home

Macri no descartó la legalización de la marihuana para uso medicinal

macri 31 julio, 2016 - 11:41 pm

“Primero vamos a estudiar cuáles son los resultados que tiene Uruguay o cualquier otro país que avance en esa dirección”, aseguró el presidente quien fue entrevistado por la agencia de noticias mexicana Notimex, informó Télam.

En cuanto al caso de Belén, la joven que se encuentra detenida por haber sufrido un aborto espontáneo, indicó que es un “tema muy delicado” que “a veces esos casos particulares lo llevan a una reflexión” sobre la despenalización del aborto. “vuelvo a insistir que acá lo importante es defender la vida”, ratificó.

Macri fue consultado sobre el caso de Belén, la mujer tucumana detenida hace dos años por sufrir un aborto espontáneo, y dijo que es un “tema muy delicado”, por lo que “a veces esos casos particulares lo llevan a una reflexión” sobre la despenalización del aborto, aunque aseveró: “vuelvo a insistir que acá lo importante es defender la vida”.

Respecto al narcotráfico, Macri desestimó que las políticas globales para derrotarlo hayan fracasado, aunque “sí hubo resultados menores a los esperados”. Además sostuvo que “todo parte de la mejor educación, de poder explicarles, enseñarles a nuestros chicos que el camino de la droga puede ser seductor al principio y puede terminar siendo una desgracia para esa personas y su entorno familiar”.

“Tengo un profundo compromiso a luchar contra la corrupción, he dejado mi vida privada con la esperanza de ayudar a mi pueblo a salir adelante, no me mueve otra cosa que trabajar por la gente, para la gente, un servicio público es algo tan lindo, porque cuando uno da la vida te devuelve 20 veces, estoy por ese camino”, agregó.

Sobre el escándalo “Panamá Papers” aseguró: “lo mío está muy explicado, no tengo nada que ocultar, era plata que me pertenecía, que me pertenece, totalmente declarada ante la agencia de impuestos de Argentina, y que ahora está aquí para demostrar que apuesto por el futuro de nuestro país, con lo cual no hay nada de qué preocuparse”.

Comentarios

comments