Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 08:06 AM
Home

Macri no declinará la candidatura de Vidal para un acuerdo

Macri Vidal 19 agosto, 2015 - 2:01 am

“Confío plenamente en que la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires va a ser María Eugenia Vidal”, aseguró el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, para echar por tierra las especulaciones sobre la declinación de la candidatura presidencial de Sergio Massa y la provincial de la actual vicejefa del Gobierno porteño.

Mauricio Macri buscó echar por tierra las especulaciones que generó la intelectual Beatriz Sarlo sobre un acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador, que implicaría la declinación de la candidatura presidencial de Sergio Massa y la de la gobernación bonaerense de María Eugenia Vidal. “Confío plenamente en que la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires va a ser María Eugenia Vidal”, dijo el candidato a presidente de Cambiemos.

Sin embargo, alimentó los rumores de un posible entendimiento con el líder del Frente Renovador en caso de un ballotage, tras las elecciones generales del 25 de octubre.
“Yo quiero ser respetuoso. El primer partido termina el 25 de octubre. Esto no quiere decir que no exista diálogo o que no se profundice. Nosotros siempre buscamos puntos de coincidencia. El diálogo es nuestro principal motor y una de las diferencias que marcamos con el gobierno, que piensan que ellos solos pueden opinar de todos los temas”, reveló Macri a la prensa durante la inauguración de obras en Puerto Madero.

Las conversaciones entre el Frente Renovador y el PRO quedaron obturadas luego de que Macri rechazara un acuerdo con Massa cuando se definieron las alianzas y candidaturas, el 10 de junio pasado, de cara al proceso electoral de este año.

Luego de la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevaron a cabo el 9 de agosto último, Massa aseguró que no declinará su candidatura presidencial, tras alcanzar el 14,23% de los votos dentro del espacio Unión por una Nueva Alternativa (UNA) y convertirse la tercera fuerza.

Sin embargo, la posibilidad de un acuerdo electoral, para enfrentar con mejores chances al kirchnerismo , se comenzó a agitar de vuelta.

Comentarios

comments