Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 08:44 PM
Home

Macri: “Niembro para mí fue algo doloroso”

Niembro y Macri 19 septiembre, 2015 - 9:16 am

El candidato a Presidente por el frente Cambiemos y líder del PRO se refirió de esta manera a la baja de la candidatura del postulante a primer diputado bonaerense, tras la denuncia por los contratos irregulares celebrados entre las empresas de Fernando Niembro y la administración porteña macrista.

Agregó que “Niembro fue para mí algo doloroso porque tiene una trayectoria impecable como periodista y su vida la hecho como periodista. Él se presentó desde el primer momento a partir de la denuncia del kirchnerismo. Estamos muy tranquilos. Ellos (el kirchnerismo) frente a la misma actitud descalifican al juez y no renuncian. Fernando demostró que no se apega porque el no venía por un cargo”.

También calificó de una falta de respeto” el que la Presidenta utilizara la cadena nacional en dos oportunidades durante la semana, dijo que quienes tenían esperanza de que Scioli fuera distinto “se encontraron con más de lo mismo” y lo volvió a retar a aceptar participar del Argentina Debate 2015.  Además dijo que Manzur debería ser el primero en pedir nuevas elecciones en Tucumán porque “no puede pretender tener autoridad moral para gobernar así y aferrarse a la elección”.

Consultado por Marcelo Bonelli en AM 790 Radio Mitre por la polémica clausura del galpón de C5N, por parte de funcionarios porteños con la que se dio marcha atrás, el jefe de Gobierno de la Ciudad hizo un silencio y esquivó con cintura política una definición y terminó hablando de otra cosa “Bueno eso tiene que ver con eso que yo digo, las agresiones, las descalificaciones. No nos tenemos que enganchar. Ellos se están yendo y van a quedar como una página pequeña de la historia”.

Por último el periodista le preguntó por si se conocerá la verdad de la muerte del fallecido fiscal especial UFI AMIA y Mauricio Macri dijo que “a partir del 10 de diciembre la investigación por Nisman tomará otro rumbo, porque se ha interferido. En el futuro si se va a saber”. 

El audio aquí:

Comentarios

comments

Etiquetas: