Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:50 PM
Home

Macri: “Niembro es un testimonio honesto y sincero”

Niembro y Macri 4 septiembre, 2015 - 10:37 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos, respaldó al periodista deportivo y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, luego de la denuncia en su contra por presuntas irregularidades en licitaciones directas de la administración del PRO en Capital, para favorecer una empresa a nombre de Niembro.

“Fernando es un testimonio honesto, sincero, un peronista que siente que no se puede manipular ni esclavizar la pobreza y la relación con la ciudad es absolutamente transparente, no tiene nada raro”, aseguró el Jefe de Gobierno en una actividad que desarrolló en Alto Valle de Río Negro.

Siguiendo con la defensa, Macri confesó: “Les duele mucho el testimonio de un peronista que pone en evidencia lo poco que han cumplido con todas las promesas que han realizado en todos estos años”.

Luego, explicó que el periodista deportivo pertenecía accionariamente a una empresa que prestaba servicios de consultoría pero que no pertenece hace ya más de un año.

“Lo más importante es que ya más del 60 por ciento de los argentinos le dijo que no a la continuidad del gobierno y todos estamos esperando otro tipo de vinculación entre los que gobiernan y la ciudadanía”, sentenció el líder del PRO de cara a las elecciones generales de Octubre.

 

Comentarios

comments