Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:09 PM
Home

Macri: “muchos argentinos la están pasando mal”

macri 9 septiembre, 2015 - 6:49 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos afirmó que muchos ciudadanos están pasando por un mal momento económico debido a la alta inflación. A su vez, aseguró que “el mundo” no confía en Argentina.

“Estamos en un momento difícil, con muchos argentinos que la están pasando mal, entre ellos los jubilados, que con una mínima y la inflación los están complicando y mucho”, remarcó el Jefe de Gobierno porteño. Por otra parte, consideró que desde el “10 de diciembre vamos a recuperar la confianza en el país y las empresas van a volver a mirar a la Argentina como hicieron todos estos años con otros países de la región como Perú, Colombia, Chile, Uruguay o Paraguay”.

Luego, el líder del PRO ratificó que en cuanto se recupere la confianza todos van a poner a “producir sus ahorros de alguna manera”. También remarcó que recuperará la independencia del INDEC, para sincerar los números y no esconder los problemas.

El representante de Cambiemos se presentó en Córdoba junto a Mario Negri, Néstor Roulet, Emilio Monzó y Diego Santilli. “Desde diciembre arbitraremos todos los medios para que no se cierre un tambo más en la Argentina, porque el lechero ha sido uno de los sectores más castigados en estos 12 años de kirchnerismo”, prometió en la ciudad de San Francisco.

“Esta economía ajustada y llena de cepos hace que nuestros productores no puedan invertir o no puedan trabajar acorde a sus capacidades y expectativas”, criticó Macri, y concluyó ” del oficialismo tienen mucho miedo de perder el poder y tratan de meterle miedo a la gente diciendo que venimos a sacar los planes”.

Comentarios

comments