Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:18 PM
Home

Macri: “Mis convicciones son las mismas”

macri 10 agosto, 2015 - 1:50 am

“Hoy tenemos que festejar, porque se consolida una alternativa en nuestra querida Argentina. Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, entre tres partidos, representa una nueva visión del país, que incluye a una mayoría de argentinos que sentimos que podemos y merecemos vivir mejor, realizar nuestros sueños”, dijo Macri.

Agradeció a quienes lo votaron y a quienes no: “Respetamos su punto de vista, pero los invitamos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país”. De la misma manera, tuvo palabras de agradecimiento “de corazón” para Sanz y Carrió.

“Quiero felicitar a todos los candidatos de Cambiemos que la están peleando en todo el país, y un capítulo especial para los héroes del día: nuestros fiscales”, señaló Macri. “Nos la vamos a bancar el doble en octubre”, dijo tras dialogar desde el escenario con un fiscal que actuó en Quilmes.

Celebró “la elección que han hecho María Eugenia (Vidal) y Daniel (Salvador); por primera vez en 30 años los bonaerenses van a tener una alternativa seria”. Tuvo palabras de elogio para los radicales, los peronistas y hasta para la izquierda, por sus “luchas históricas por la igualdad”.

“Yo quiero decirles a todos los argentinos que tengo absolutamente claro cuáles son mis valores y mis convicciones. Son las mismas que puse en juego para transformar en forma histórica e inédita la ciudad de Buenos Aires, con eje en devolverle el Estado a la gente, para que esté a su servicio y no al de la política”, aseguró y agregó: “Sueño que, juntos, vamos a hacer lo mismo en todo el país”.

“Ahora se viene el trabajo conjunto”, dijo Gabriela Michetti y aseguró: “Así como pudimos hacer esta parte bien, vamos a hacer la que viene mejor”.

“Al pueblo de la Nación, estamos en las puertas de la República”, dijo Elisa Carrió a su turno. “Ha sido derrotado el oficialismo”, aseguró y dijo que va a “caminar la república para que en octubre podamos disfrutar de Mauricio”.

Por su parte, Ernesto Sanz señaló: “Estamos muy felíces; hace cuatro años, en las Paso, muchos de nosotros nos fuimos a dormir preocupados y acongojados, porque el sistema político en Argentina tenía un desequilibrio muy grande, con un ganador que se quedaba con todo. Cuatro años más tarde, estoy muy feliz y contento, porque podemos irnos a dormir tranquilos: nadie más en la Argentina va a ir por todo y se va a querer quedar con todo”.

“Los que estamos acá y muchísimos argentinos anónimos hemos logrado devolverle a la democracia argentina el equilibrio perdido y en octubre le vamos a devolver la alternancia”, vaticinó Sanz.

Escucha el discurso acá:

Parte 2

 

Comentarios

comments