Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 05:09 PM
Home

Macri: “Me vuelven loco los kirchneristas”

macri 11 noviembre, 2015 - 9:16 pm

El candidato a presidente por la alianza Cambiemos participó de una caravana en Mendoza,  junto al gobernador electo Alfredo Cornejo, y al radical Julio Cobos.

“No puedo entender después de tantos años de relación este nivel de campaña. Esta tensión a la cual nos ha sometido el Gobierno. A los que siguen batiendo el parche del miedo les decimos que el 25 de octubre se acabó el miedo en la Argentina”, remarcó Mauricio Macri.

Sin embargo, y entre el pedido de diálogo, el Jefe de Gobierno porteño expresó: “Cuando se pierde el debate de las ideas, se cae en la campaña sucia. Me vuelven loco los kirchneristas, cada día salen con algo diferente, niegan todas las realidades. En cualquier momento van a decir que no somos argentinos”.

Sobre el fallo de la Corte para que YPF revele los acuerdo con Chevron, el líder del PRO aseguró: “El kirchnerismo no entendió que hay independencia de poderes y que la Corte Suprema está para velar por nuestra Constitución. La YPF al ser estatal, los argentinos somos los dueños y deben informar sobre el acuerdo”.

“Si el 22 de noviembre si se confirma la ola de cambio, espero que tengamos una transición ordenada y que se genere el diálogo que hoy por hoy no hay”, concluyó.

 

Comentarios

comments