Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:04 AM
Home

Macri: “Massa no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”

Massa y Macri 12 octubre, 2015 - 12:12 pm

El candidato presidencial por Cambiemos aseguró este lunes por la mañana que “a esta altura” Sergio Massa “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”. Luego lo llamó a “trabajar juntos” para vencer al oficialismo en las elecciones.

“Él (por Massa) es el tercero en cuestión y queda claro que no tiene posibilidades de ir a la segunda vuelta. Por eso pido trabajar juntos para que el cambio se dé, con el máximo de los respetos por él y por sus votantes”, convocó Mauricio Macri, quien aclaró que la propuesta “alcanza a todos”.

El jefe de Gobierno porteño recordó que la semana pasada Elisa Carrió había definido al apoyo a Margarita Stolbizer como “el voto Poncio Pilatos”: “Más allá de la tenaz militancia en la provincia de Buenos Aires de Margarita, mi razonamiento es válido para todos”.

Finalmente brindó sus respetos a sus oponentes de los comicios, y avisó que de llegar a la presidencia “su primer medida de gobierno va a ser llamar a todos para generar acuerdos sobre líneas fundamentales”.

Comentarios

comments