Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:22 PM
Home

Macri: “los famosos machos del conurbano dejaron la provincia así”

Mauricio Macri en canal 13 27 octubre, 2015 - 12:28 pm

El candidato a Presidente por el PRO y Cambiemos, post elecciones generales y de cara al ballotage,  elogió a la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal y señaló que ella tendrá la la decisión y gobernabilidad necesarias. Dijo “la ví hacer grandes cosas y enfrentarse por ejemplo a Schocklender en su pico máximo de poder”.

Cuestionó en el programa ‘LA MESA ESTÁ LISTA’, la gestión de Aerolíneas Argentinas e ironizó “¿Ustedes se tiene que bancar 40 horas en el aeropuerto porque estatizamos la aerolínea? No, no es así. La gente tiene vacaciones poco días”. También criticó “las comunicaciones de 1810. Las empresas de celular por caso tiene que dar en servicio y respetar a la gente”.

Mauricio Macri, a quien no sometieron a un cuestionario de rigor periodístico -es justo decir que se trata de un programa que acostumbra un tono amistoso y descontracturado al mediodía por Canal 13-, festejó la imitación “en off” de Aníbal Fernández. Se rió de su derrota en territorio bonaerense a manos de su candidata, cuando el imitador se ufanó exagerando sobre encuestas que daban 20 puntos arriba al oficialista. En ese contexto lanzó “Aníbal devolvé la plata que te afanaste de las encuestas”.

Macri festejó la imitación de Fernández y pidió "que devuelva la guita" de las encuestas que lo daban favorito.

Macri festejó la imitación de Fernández y pidió “que devuelva la guita” de las encuestas que lo daban favorito.

 

Comentarios

comments