Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:27 AM
Home

Macri: “los cabecillas narcos de Colombia se están asentando en el país”

macri la cornisa 18 octubre, 2015 - 11:28 pm

El candidato a la presidencia de la Nación por Cambiemos habló con los medios una semana antes de las elecciones que decidirán al futuro líder del país. Su primera movida mediática fue una indirecta muy oída últimamente: “El que gobierna no es dueño del estado, no arraiga. Hay que gobernar con respeto, y escuchando. Esto es lo que quiero marcar en diciembre (si llega a ser presidente)”.

“Hoy argentina tiene un sistema no logístico en las economías regionales. Por esa razón vamos a hacer el plan de infraestructura más importante de la historia“, prometió el líder del PRO. La intención que iría de la mano con esta medida sería “generar nuevos trabajos hasta llegar a la pobreza 0”, agregó.

El postulante de Cambiemos también denunció que hay funcionarios del gobierno ligados al narcotráfico, entre ellos Aníbal Fernández y Sforza: “Los cabecillas narcos colombianos se están acentuando en el país. Me lo advirtieron en Colombia“, aseguró Macri.

Finalmente, hizo referencia a la salud de su padre: “Tuvo una hemorragia interna grave el viernes, pero se pudo compensar y ya está en su casa“, confirmó.

**********

Por su parte, el ex-presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay, aseguró que de ganar las elecciones Macri levantarán el cepo “en la primera semana”, junto a las retenciones en el campo. Un dato claro fue la intención de bajar la retención a la soja “5 puntos por año”.

**********

Guillermo Montenegro también acompañó al líder del PRO en La Cornisa, por América TV, y le contestó al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien había dicho que “Macri quiere sacar a los narcotráficos pero no puede sacar a los manteros de la calle Avellaneda”: “¿Qué hizo Berni para hablar del narcotráfico? Con lo que pasa día a día el gobierno no sabe qué hacer o es cómplice (del narcotráfico)“, sentenció, antes de agregar que “el hecho de que se secuestre droga no es algo bueno, quiere decir que está entrando“.

**********

Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, habló de la importancia de los docentes como pilar de los argentinos: “Hay que cuidarlos, respetarlos, y pagarles bien. También hay que capacitarlos y actualizarlos porque algunos se recibieron hace 20 años y el mundo es otro”, explicó.

 

Comentarios

comments