Argentina - Lunes 21 de Agosto de 2017 05:23 AM
Home

Macri: “Los argentinos ya no pueden pagar más impuestos”

macri hoy 14 septiembre, 2016 - 7:44 am

Luego del discurso de apertura en el Foro de Inversiones y Negocios, el presidente Mauricio Macri, se reunió con varios periodistas. Fue allí cuando confirmó que el Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren había vendido sus acciones de Shell.

Cuando se le consultó sobre qué opinaban los inversores del déficit fiscal o de la inversión el mandatario señaló que: “Estamos en el camino, hay que trabajar muchos años para lograr los superávits gemelos y una cuenta de inversión más grande. No es de un día para otro. En diez años se hizo mucho daño y a este cambio cultural hay que hacerlo de manera gradual”.

Leer más: Fernando “Pino” Solanas: “Yo no le veo futuro a Macri”

En el marco de supuestos rumores de problemas entre el director del Banco Central, Federico Sturzenegger y el Ministro de Economía y Hacienda Alfonso Prat- Gay se le consultó a quién debían prestarle atención los inversores “tienen roles distintos, uno cuida el valor de la moneda, en el caso de Federico Sturzenegger en el Banco Central y Alfonso, las reglas macro de la economía y un presupuesto del Gobierno, son dos visiones complementarias y están funcionando más allá de que haya matices”, dijo en una entrevista con el diario Clarín.

Leer más: Macri: “Creo en mi vicepresidenta, está explicando todo en la Justicia”

Hoy en diputados se debate el proyecto del presupuesto del año que viene. Sobre este tema Macri adelantó que: “Vamos a crecer entre 3 y 3,5% y tendremos presupuesto tras una década en la que hubo un dibujo. El viejo truco de que todos pedimos y da 180 ya no va. Los argentinos ya no pueden pagar más impuestos, lo hacen como en ningún país del mundo con un Estado que le da muy pocas prestaciones a cambio”.

Comentarios

comments

Etiquetas: