Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:43 AM
Home

Macri: “Lo que ha sucedido hoy cambia la política de este país”

Picture 1 26 octubre, 2015 - 12:37 am

El candidato presidencial de Cambiemos se mostró muy seguro de llegar al ballotage: “Lo que ha sucedido hoy cambia la política de este país“, afirmó.

Macri, visiblemente extasiado, aseguró que no les espera desafíos fáciles pero que se tiene “mucha fe” porque trabajando en equipo los argentinos “vamos a encontrar solución en las amarguras que pesan sobre nosotros”.

El actual jefe de Gobierno porteño invitó a todos los candidatos a la presidencia a “que se sumen a esta convocatoria de hacer la Argentina que merecemos”. Además, agradeció a sus votantes así como también los que lo votaron “pensando que yo no era su mejor opción”, y prometió trabajar arduamente para ganarse su confianza.

Entre otros agradecimientos, como a las mujeres “que son nuestro sostén”, a los “laburantes que no se la hicieron fácil”, y a los “jovenes que nos animan”, hizo énfasis en el radical Ernesto Sanz, pre-candidato a la presidencia en las PASO por Cambiemos y a Gerardo Morales, por su triunfo en la gobernación jujeña.

 

 

 

“Los invito el 12 de noviembre a que cada uno asuma su protagonismo”, finalizó el candidato conservador.

 

 

Comentarios

comments