Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:13 AM
Home

Macri inauguró el “Metrobus del Bajo”

Screen shot 2017-06-06 at 12.03.52 PM 6 junio, 2017 - 11:59 am

El presidente Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Metrobus del Bajo, que unirá Retiro con la Facultad de Ingeniería.

El nuevo trazado de Metrobus, el octavo de la ciudad, recorrerá la avenida Leandro N. Alem desde la avenida Independencia hasta la plaza San Martín, a lo largo de 2,9 kilómetros, con 25 paradas y conectando más de 30 líneas de transporte. Se trata de una obra que beneficiará a unos 300 mil usuarios, que podrán ahorrar hasta 40 minutos en tiempo de viaje.

En su discurso, el presidente destacó que el nuevo trazado de Metrobus “es sinónimo de mejora y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas”. E insistió en que este tipo de obras “son realidades, no relato”.

“Y para aquellos que dicen que gobernamos para un sector, recordemos a nuestros queridos amigos los colectiveros, que con estas obras van a trabajar con mayor dignidad y comodidad”, añadió.

Por último, el presidente manifestó: “Sabemos que hay muchos que están poniendo piedras en el camino pero vamos a usar esas piedras, para hacer más obras, más hospitales y para hacer la Argentina que queremos”.

Comentarios

comments

Etiquetas: