Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:45 PM
Home

Macri: “le pido a Scioli que garantice lo que va a suceder el 25 de octubre”

MACRI 24 agosto, 2015 - 9:53 pm

El candidato a presidente, Mauricio Macri, le pidió por favor a Scioli que en octubre no vuelva a suceder lo que pasó en Tucumán. En base a los resultados del candidato del Frente para la Victoria Juan Manzur, está siendo seguido de denuncias por irregulares, debido a que no se escrutaron el 20% de las mesas luego de la elección. A su vez se denunció el maltrato a periodistas y gendarmes, y algo más grave, la quema de urnas.

“Le pido a Daniel Scioli que garantice lo que va a venir en el Chaco, y  lo que va a suceder el 25 de octubre. Porque tenemos que definir en paz, con respeto y transparencia, el futuro de la Argentina a partir del 10 de diciembre” dijo Macri respeto a los hechos de violencia sucedidos. Luego solicitó al candidato por el FpV y a José Alperovich que le brinden la tranquilidad a los tucumanos de modo que todos están siendo solidarios con ellos a pesar del acto de violencia sucedido.

Por otra parte reclamó la forma de votación ya, que según el candidato del PRO, “hay un grave problema sobre sistema electoral que ha sido mantenido por el oficialismo”.

Comentarios

comments