Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 03:41 PM
Home

Macri le pidió a las fuerzas armadas “un rol preponderante en esta nueva etapa”

macri milicos 1 agosto, 2016 - 11:29 pm

El presidente Mauricio Macri se reunión con las autoridades de las Fuerzas Armadas en el marco de la cena anual de camaradería y les pidió que encabecen “un rol preponderante en esta nueva etapa”.

“Muchos argentinos esperan que trabajemos juntos en soluciones y llegar a la pobreza cero”, expresó el jefe de Estado ante una multitud en el Edificio Libertador.

En ese sentido, además, agregó que “no hay más lugar para divisiones”. A su vez, señaló que el principal objetivo estará enfocado en “participar” del control de frontera, combatir el narcotráfico y la colaboración en situaciones de emergencias climáticas.

“Durante muchos ha habido un problema severo en el reconocimiento salarial al trabajo que ustedes realizan. Hemos empezado a hacer la recomposición, con toda la intención de lograr un reconocimiento a los retirados”, expresó Macri.

Y agregó: “Creo que vamos bien en estos tres ejes de trabajo que son caminar hacia una Argentina con pobreza cero, derrotar el narcotráfico y unir a los argentinos y en todas ellas necesitamos de las Fuerzas Armadas. Unir a los argentinos es un desafío que tiene que ver con dejar la confrontación y buscar la coincidencia y el diálogo. Todos compartimos un día de mucha alegría el último 9 de Julio”, precisó el Presidente.

El mandatario, que asistió a su primera cena de camaradería completó: “Los argentinos necesitamos una participación activa de las fuerzas; para crecer, desarrollarnos y generar empleo tiene que haber paz y tranquilidad. Son muchas las tareas y estamos en una época de escasos recursos. Con inteligencia, vamos a encontrar cómo modernizar, cómo evolucionar y estar a la altura de los desafíos que nos planteamos.

Comentarios

comments