Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 02:45 PM
Home

Macri le mandó un “saludo afectuoso” a Brancatelli

macri brancatelli 26 octubre, 2015 - 6:11 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos le dedicó una publicación, en su cuenta oficial de Facebook, al periodista deportivo simpatizante con el kirchnerismo.

“Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook”, enfatizó el Jefe de Gobierno porteño. Luego, agregó: “Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política”.

Por otra parte, Mauricio Macri aseguró que “lamenta mucho” las agresiones hacia el periodista: “No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto”.

“El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está.Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli”, concluyó el líder del PRO.

 

Comentarios

comments