Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 06:16 AM
Home

Macri le exigió a Scioli y a Alperovich que “le devuelvan la paz a los tucumanos”

Macri 24 agosto, 2015 - 8:56 am

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, llegó a Tucumán a las 23 del domingo para acompañar al radical José Cano durante el recuento de votos. Estuvo acompañado por Ernesto Sanz, titular de la UCR, y el secretario general de la Ciudad, Marcos Peña. En la provincia ya los esperaba Emilio Monzó, ministro de Gobierno de la Ciudad.

Vinímos a acompañar a José (Cano) y su equipo, que hicieron una gran elección. Los primeros resultados son muy optimistas” y confirmó que les llegaban denuncias que expresaban muchísima violencia “Lo que está pasando en San Pablo, en Florida, con el camarógrafo, con algunos gendarmes… le pedimos al gobernador que garantice un escrutinio en paz y que se van a conocer los resultados esta noche, sin más violencia. Queremos que las cosas sucedan en paz“.

También extendió el pedido al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y exigió a ambos que arbitren los medios “para que las cosas sucedan en paz y con tranquilidad“, además les solicitó que tomarán cartas en el asunto para “devolverle la paz a los tucumanos”. 

Esto nos demuestra que Argentina quiere un cambio. No queremos más este sistema electoral perverso, tramposo. Como dijo Ernesto (Sanz), ésta será la última vez que se elige con este sistema electoral“, finalizó el líder del PRO.

Comentarios

comments