Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 03:11 AM
Home

Macri: “La reconversión del Estado podría llevar diez años”

macri periodistas 20 marzo, 2016 - 6:53 pm

El presidente argentino, Mauricio Macri recibió hoy a seis periodistas de distintos medios en el Centro Cultura Kirchner, donde hizo un análisis de los primeros cien días de su gestión. El primer mandatario dialogó con El Cronista Comercial, La Nación, Agencia Télam, Infobae, Canal 10 de Tucumán y Canal 12 de Córdoba.

Durante la charla, que duró alrededor de una hora, Macri aseguró que “la reconversión del estado podría llevar hasta diez años” y explicó que consideró que los despidos en ese sector fueron “tan solo corregir, sobre un universo de veinte mil empleados públicos que entraron en los últimos diez minutos”.

Sobre este tema, el Presidente puntualizó: “Los cesanteados ingresaron ‘sin concurso, sin legitimidad, para acomodar de último momento un poco más de militancia política” y afirmó que “durante la última década el Estado tuvo ingresos de más de 600.000 millones de dólares que en la década de los 90“.

También se refirió al conflicto entre Jorge Todesca y Graciela Bevacqua: “Ella decía que necesitaba más de 1 año para dar información fidedigna; y claramente conociendo a los argentinos yo dije que estar un año a oscuras, sin información era imposible” y agregó: “Yo lamenté la salida de ella porque quiero sumar a los mejores pero creí interpretar que la prioridad era tener una medición”.

 

Comentarios

comments