Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:03 AM
Home

Macri: “Kicillof es Cavallo”

5 agosto, 2015 - 12:11 am

El jefe de Gobierno y precandidato a presidente por el espacio “Cambiemos”, Mauricio Macri, afirmó este martes que “Axel Kicillof es lo mismo que Cavallo. Hay que eliminar esa idea de súper ministro y que el control sea más dependiente”.

En el programa “Intratables”, emitido por América TV, el líder del PRO expresó: “Todavía no he definido a mi ministro de economía, pero tenemos un buen equipo. Nosotros vamos a negociar mejor de lo que lo hizo este gobierno con el Club de París y con los Fondos Buitre. En ese sentido el gobierno negoció pésimo”.

Consultado sobre qué va a hacer con el cepo cambiario, Macri respondió que “Vamos a eliminar el cepo. La gente tiene que comprar dólares cuando quiera y el dólar va tener el valor que le de la gente cuando recupere su confianza”.

Mauricio Macri compite en la interna con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Frente a esta alianza, el Jefe de Gobierno porteño no tuvo rodeos al contar la historia del día después del acuerdo con Carrió: “Yo no miro mucha tele. Un sábado a la noche estaba con mi mujer comiendo, y nos pusimos a mirar televisión. Al prenderla vi un informe de Intratables sobre las barbaridades que ella había dicho de mí. Casi me descompongo, no podía creer las críticas que tuvo hacia mi persona”.

La mayoría del “núcleo duro” del PRO estuvo acompañando al precandidato a presidente. Entre ellos, estuvieron presentes: María Eugenia Vidal, Guillermo Montenegro, Fernando Niembro, Esteban Bullrich y Diego Santilli.

“Que Aerolíneas Argentinas y Fútbol para todos sean estatales es una anécdota. Lo importante es que la gente vuele. Lo importante es que la gente con el fútbol no sufra más inseguridad. Hay que quitar esa idea de que si no sos amigo de La Cámpora no conseguís trabajo”,  remarcó con firmeza el dirigente del partido amarillo.

Al estar presente el ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se le preguntó a Macri si él será su ministro si asume como presidente. “Sería un honor. Esteban fue el mejor ministro que tuvo la Ciudad en años”, respondió el Jefe de Gobierno.

Por último, Macri se sometió a un “ping pong”. Entre las elecciones más llamativas estuvieron las de: Zannini sobre Boudou; Julián Domínguez sobre Aníbal Fernández; Fútbol para Todos en vez de Fútbol de Primera; Libre consumo de marihuana en lugar de penalización; y Carrió en vez de Sanz.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: