Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:39 PM
Home

Macri iniciará su maratónica ronda de reuniones en Davos

Macri se fotografia con pasajeros 20 enero, 2016 - 11:03 am

Será desde las 14 (hora argentina) en que el Presidente iniciará su agenda de tres días y 27 reuniones entre líderes políticos y empresarios de las principales multinacionales en el Foro Económico Mundial, tras arribar a París durante la mañana de hoy y trasladarse a la pequeña ciudad sede en los alpes suizos.

También en la sección Business del vuelo de Air France y junto al primer mandatario viajaron su esposa, la primera dama Juliana Awada; el diputado nacional opositor y líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; Federico Sturzenegger, titular del Banco Central; Iván Pavlovsky, vocero y secretario privado de Mauricio Macri; Fluvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos y Hugo Esteva, el médico especialista en tórax para controlar la fisura de costilla del jefe de Estado. Además viajaron un fotógrafo, un secretario privado y un custodio.

En Davos ya esperaban el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay y la canciller, Susana Malcorra.

Varios pasajeros del vuelo de Air France, se fotografiaron con el Presidente Macri.

Varios pasajeros del vuelo de Air France, se fotografiaron con el Presidente Macri.

 

CON SERGIO MASSA, JUNTOS A DAVOS

Posted by Mauricio Macri on martes, 19 de enero de 2016

 

ARGENTINA VUELVE AL MUNDO Y EL MUNDO LE DA LA BIENVENIDAARGENTINA VUELVE AL MUNDO Y EL MUNDO LE DA LA BIENVENIDADespués de 12 años, Argentina asiste al Foro Económico Mundial y su regreso es recibido con un enorme interés por parte del mundo, como lo demuestra la intensa agenda de reuniones que tendremos con países y empresas en Davos, Suiza. Estamos muy entusiasmados y contentos por lo que esto significa. Un nuevo horizonte se abre para las inversiones y el desarrollo de nuestro país, en definitiva, para el bienestar de todos los argentinos.

Posted by Mauricio Macri on martes, 19 de enero de 2016

 

 

 

La comitiva argentina de 12 personas se alojará en el Hotel Seehof.

 

Comentarios

comments